Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web www.solarnub.com y de las aplicaciones para móvil iOS / Android asociadas, así como la contratación de productos y/o servicios a través de estos. El simple acceso al Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Portal (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Portal sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario, el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Portal, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Portal se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Portal.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

En caso de que Solarnub The Solar Market Interface Sl. encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquélla que conste en la base de datos del tercero de confianza.

1. Información general del Portal

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Portal:
Titular: Solarnub The Solar Market Interface Sl.
Domicilio social: Calle Hilera, 8 – ESC. 3 PISO 7 PTA. B, 29007 Málaga, España
C.I.F.: B93585966
E-mail: info@solarnub.com
2. Condiciones de Uso

2.1. Acceso al Portal

El simple acceso al Portal es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Necesidad de Registro

La utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Normas de utilización del Portal

El Usuario se obliga a utilizar el Portal y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red de Internet.
  • III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de manera que induzca a error a los receptores de la información.
  • VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  • VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
  • IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

3. Propiedad intelectual e industrial

3.1. Contenidos

Los contenidos del Portal son propiedad intelectual de Solarnub The Solar Market Interface Sl. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos del Portal, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo, con independencia de su finalidad y el medio utilizado para ello, sin autorización expresa de Solarnub The Solar Market Interface Sl. o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Queda prohibido descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este Portal y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualquier tipo de actividad sobre derechos de autor, como su reproducción, distribución, concesión de sublicencias, comunicación pública o transformación. El Usuario del Portal debe abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el mismo.

Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los textos, imágenes, dibujos, creaciones multimedia, fotografías, signos distintivos, logotipos, así como a las estructuras, selecciones, ordenación y presentación de contenidos accesibles a través del Portal, salvo autorización expresa y en su caso, del titular correspondiente o cuando así resulte legalmente permitido.

El Usuario del Portal deberá abstenerse de llevar a cabo cualquier acto de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de los contenidos y, en general, de cualquier otra forma de explotación referente a los elementos mencionados en el apartado anterior, sin autorización expresa de Solarnub The Solar Market Interface Sl. o del titular correspondiente.

4. Exclusión de responsabilidad

4.1. De la información

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Solarnub The Solar Market Interface Sl. de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.
Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o profesional. El acceso a los contenidos no implica relación alguna entre profesional y cliente.

Solarnub The Solar Market Interface Sl. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.

La información ofrecida en el Portal puede no estar actualizada o contener errores tipográficos. Solarnub The Solar Market Interface Sl. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Portal, así como su configuración o presentación, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Es importante tener en cuenta que los contenidos de terceros pueden estar sometidos a condiciones diferentes respecto a las presentes Condiciones Generales y pueden requerir la aceptación de condiciones adicionales por parte del Usuario.

5. Enlaces

5.1. Enlaces a otros sitios web

En el Portal, el Usuario podrá encontrar enlaces que le conducirán a sitios web independientes de www.solarnub.com. La inclusión de estos enlaces tiene como finalidad facilitar al Usuario la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
Solarnub The Solar Market Interface Sl. no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y, por tanto, no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos.

Si cualquiera de los Usuarios o terceros observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a Solarnub The Solar Market Interface Sl. a través de la dirección de correo electrónico info@solarnub.com.

6. Protección de datos

6.1. Política de Privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, se informa a los Usuarios que los datos personales recabados durante la navegación por el Portal serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad. Dicha política está actualizada y accesible en todo momento en el apartado correspondiente del Portal. Los Usuarios deberán leerla y aceptarla con carácter previo a la facilitación de sus datos personales a través de cualquier formulario del Portal.

7. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.
En caso de controversia o conflicto que puedan derivarse de las presentes Condiciones Generales o del uso del Portal, las partes acuerdan someterse, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España).

Para cualquier consulta sobre estas Condiciones Generales, el Usuario puede ponerse en contacto con Solarnub The Solar Market Interface Sl. a través de la dirección de correo electrónico info@solarnub.com.